jueves, febrero 16, 2017

Reto color paws febrero


Hola hola chicas sean todas ustedes bienvenidas a mi blog 
Está entrada es para mostrarles está hermosa cajita que realice desde cero al igual que el álbum quE pondrán aqui que tambien lo realice desde cero y que sera para mi sobrina!!! Sera mi regalo en su confirmación!! lo malo es que el álbum ya se lo entregue pero más adelante haré una entrada para mostrarselos todo completito.
  

Utilicé cartulinas blancas y puros sellitos de color paws puesto que el reto es realizar el papel con nuestros sellitos y estos son del set de  °°flores de stamping paper°° Estas flores las coloree tipo acuareela con colores acuarelables 
Use un estencil, gesso y tintas distres para darle color al gesso


Las flores de alrededor de la caja las selle con tintas distress y son del set °°Dilo con flores°°.

También los embellecientos los realice con cartulina blanca y sellitos, las flores las hice sellando el set °°caligrafia°° en cartulina con tintas distress y luego las corte y las entinte un poco mas y las arme.
solo el capacillo la blonda y el Tag no los selle el letrerito de sonríe lo escribí yo..


Los reloj son del set °°tiempo°° los selle con distress vintage photo y use polvos de embosing clear para darles ese brillo que no se nota en la foto pero en real es hermoso!! 

La cinta de pelicula tambien la selle con el set °°caligrafia°° y el otro papel debajo de las flores lo selle con el set  °°Toque Vintage°° 


finalmente senti que la blonda no se notaba y la entinte un poco y agregue un dige de corazon con un poco de cadenita y un par de corazones que pinte y walaaaa me encantooo 


espero que a ustedes les guste tambien. 
Y creo que es todo gracias por la visita...

6 comentarios:

  1. Gracias por participar con nosotros en Color Paws, super lindo proyecto has creado diseñando tus propios papeles, te deseo mucha suerte, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un lindo detalle con muchos elementos.

    ResponderEliminar
  3. Padrísimo! Que padres papeles hiciste! le dan mucha vida a la cajita, muy alegre la combinación de colores! Qué bueno que estés participando, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos colores, y los adornos se ven muy elegantes, un gran trabajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar