domingo, abril 06, 2014

RETO DEL ESTANQUILLO DE TAN LINDA ELLA

HOLA CHICAS PUES LES DEJO MI PARTICIPACION PARA EL RETO DEL ESTANQUILLO TAN LINDO. 
 ESPERO QUE LES GUSTE REALICE UNA CANASTITA DULCERA CON OPALINA EN COLOR ROSA Y UNOS REHILETES DE UNOS PAPELITOS DOBLE VISTA QUE ME REGALARON

LE AGREGUE EL SENTIMIENTO QUE ME HIZO FALTA PERO YA ESTA LISTO.... :)
UTILICE UNOS MINI-BRADS TIPO BOTONCITOS.
A EL ASA LA HICE UNAS PERFORACIONES CON UNA PERFO DE CORAZON Y LE PEGUE OTRA TIRA ABAJO PARA QUE  RESALTARAN
  

Y COMO YA VIENE EL DIA DEL NINO LAS VOY A REGALAR A
MIS DOS PRINCESAS PARA EL DIA DEL NI$O QUE YA ESTA CERCA!!!
MUCHAS GRACIAS POR SU VISITAA ESPERO Q LES HAYA GUSTADO... 
SALUDOS.....

6 comentarios:

  1. padrisima tu canastita me encanto los colores que usaste y ese efecto en los corazones esta genial. Que padre luce el rehilete y seguro que tus princesas les encantá. Gracias por participar con nosotros en el Estanquillo y mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. Tocalla hola.
    Simple sencillito c ese papelito doble cara le das el toque. Me gusta tierno :3
    Ahhh mi voto para ti.
    Ahora debes ganar este x q nos quedamos a medias c el otro. XD
    Espero tener tipo para hacer el mio. Nos leemos pronto Nan

    ResponderBorrar
  3. Que padre, esta muy linda la canastita ! super combinada y se ve ideal para dar un presente!!! Me encanto !! la franja de corazon! que hace juego con la base! muy lindos colores tambien! mucha gracias por participar con nosotras y mucha suerte!!!!!!

    ResponderBorrar