lunes, septiembre 30, 2013

Participación para el reto del 2do. ANIVERSARIO DDE

hola chicas esta es mi participacion para el reto del 2do. ANIVERSARIO  DE DILO EN ESPAÑOL 
Y como es tema libre pues cree este portaretratos-album para mi PEQUE que en el mes de octubre cumplira añitos


 use los tres unicos set de sellos que tengo que son los de BESITOS AMOROSOS, RICO CAFESITO Y MINI-POSDATA
algunos embellesimintos; aqui utilice un papel china decorado para el fondo ponche una mariposa y un stiker de libelula

algunas flores y gemas, aqui coloque un bolsillo par un tag 


 otros mas stikers de fores y mariposas


 y aqui esta la maquinita de escribir apoco no esta linda espero que les guste  la verdad es que estoy muy contenta con el resultado 


y aqui el besito de TE QUIERO.

Mi Princesa no sabe que es para ella pero lo quiere ya....... solo que tendrá que esperar algunos días mas


Aun no le colocado ninguna foto por que no supe cual escoger pero ya cuando se lo entregue tendra una fotitoo...

espero que les guste. 


y muchas gracias por sus comentarios.   ;)


12 comentarios:

  1. SUPER BELLO!!! Me encanto cada detallito de cada pagina! HERMOSOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  2. Wow como puedo hacer uno asi?me encanto que sea dos en uno!lindas paginas.Gracias por participar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Yoshira me da gusto que te haya gustado cuando quieras te digo como :)

      Borrar
  3. te quedo divino Nancy me encanto sobre todo el color, Felicidades y mucha suerte en el reto de Dilo en Español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Cecilia es el color favorito de ella (morado) asi que lo hice de su color :) y gracias nuevamente :)

      Borrar
  4. Que bello... tu nena se pondrá muy feliz cuando se lo des... guarda en tu corazón el recuerdo de su carita cuando se lo des...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carmen lo guardare en mi corazón gracias de nueva cuenta

      Borrar
  5. woooo esta padrisimo nancy esta hermoso

    ResponderBorrar
  6. Ay Nancy que bonito te felicito y sabes que no tengo mas y mas bueno deceso para ti y claro mi like para ti y te deceo que ganes te lo mereces :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias Candy veo que ya tienes tu blog y no me has invitadoo heee!! no se te dificulto hacerlo como sentistee???

      Borrar